“Volver a ganar rápidamente”

El arquero del Ciclón, Sebastián Torrico, habló en conferencia de prensa y aseguró que el partido ante San Pablo será clave para el futuro en la Copa. También destacó que el grupo siempre trata de mejorar.

Sebastián Torrico en conferencia de prensa

Sebastián Torrico en conferencia de prensa

“No podemos dejar más puntos si queremos pasar de fase”, así de contundente empezó Torrico en la conferencia de prensa. También se anticipó al partido que se viene por Copa Libertadores: “Con San Pablo va a ser un mano a mano clave, tenemos que ganar uno de los partidos en Brasil".

El Cóndor admite que todavía están buscando el equipo y sabe cuáles son los puntos a mejorar: “Estamos buscando el equilibrio para hacer daño al atacar y que seamos fuerte atrás". Además agregó: “Tenemos que ser un equipo sólido y hay que mantener el cero. Si lográramos abrir los partidos rápido, todo cambiará”.

 El mendocino se mostró optimista de cara a lo que se viene: “La tranquilidad te la da el trabajo, hay que reponerse y queremos volver a ganar rápidamente. Damos todo y vamos a salir de esta rachita”. Además se refirió a lo trabajado hoy en el entrenamiento matutino: “Con las prácticas se agarra confianza. Hoy se apuntó a eso y en el próximo partido va a salir todo bien”.

Por último el arquero opinó sobre lo que significó para el y para el grupo, ver el Pedro Bidegain, vacío ante Corinthians: “En lo previo se hace difícil jugar sin público, más en la Copa donde la localía es importante”. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-